Nilfisk One - desarrollado para la actualidad


03/09/2015 10:51

Presentamos a los nuevos miembros de la familia ,la serie de aspiradores  Nilfisk One .

La gama de Nilfisk One ha sido desarrollada para la actualidad. Es muy compacta para que sea fácil de almacenar y sin comprometer su rendimiento , maniobrabilidad o su estilo.  

 
 

Cada vez vivimos en espacios más pequeños loq ue significa que el espacio es cada vez más preciado. Nilfisk ha diseñado la Serie One con esto en la mente. Un diseño más compacto significa facilidad de almacenar en la actualidad y más con una correa  especialmente diseñada que permite enrollar y sujetar el manguera alrededor del aspirador.

Estará menos tiempo limpiando, ya que el Nilfisk One le provee de un gran rendimiento recogiendo todo tipo de suciedad como si se tratara de un aspirador más grande. Puede ajustar la velocidad del motor sin ningún tipo de esfuerzo a sus necesidades de limpieza y gracias a sus accesorios, su maniobrabilidad y su indicador de bolsa llena,  sabrá perfectamente cuando la tiene que cambiar , limpiar no podría ser más fácil.

Compara a una máquina de 1550W , el One con 700W utliza sólo el 50% de la energía mientras mantiene el mismo rendimiento. Esto lo convierte en una elección sostenible y económica para cualquier cliente interesado en ahorrar dinero y reducir la polución. ¿Quien no está interesado hoy en día?

Con el nuevo diseño y la correa de la manguera , el One hace que el aspirador no se esconda en el armario sino que salga a los espacios abiertos de casa. Y además podrá escoger entre 6 colores diferentes para que se adecue a su decoración en casa

 

Por qué comprar un One :

  • Almacenaje (fácil de guardar y ordenar)
  • Rendimiento (excelentes resultados de limpieza)
  • Energía (menor uso de energía , ayuda a proteger el entorno)
  • Pequeño y manejable ( fácil de maniobrar = fácil de usar)

 

​