Nilfisk Select - Diseño escandinavo único junto con un alto rendimiento


23/06/2015 14:46

El nuevo Nilfisk Select está fabricado pensando en el medio ambiente y en ti. Su filtro alergénico, su rendimiento y su fácil uso hacen de este aspirador excepcional un nuevo estándar en la tecnología de limpieza.
 
​​​

Hemos utilizado los más de 100 años de experiencia y las mejores características de nuestros diseños para fabricar este modelo que le proporcionara toda la calidad que espera de un producto Nilfisk.

Valoración alergénica - Los hogares de hoy tiene un alto nivel de polvo y partículas en el aire y las alergias son cada vez más frecuentes. El nuevo Nilfisk Select reduce los niveles de polvo con una calificación "A"  gracias a  la introducción de un filtro HEPA 13. 

El filtro HEPA 13 le asegura  que las partículas de suciedad no volverán a entrar en su hogar. Para un mayor nivel de protección el modelo Select Alergy está equipado con un filtro HEPA 14. 

Los filtros HEPA 13 y 14 filtros están diseñados para recoger las partículas de polvo microscópicas y devolver el aire filtrado a la habitación incluso más limpio que al principio.

Rendimiento de limpieza – Cuenta con una calificación C en recogida de polvo en alfombras y con una A en limpieza de suelos duros. Este rendimiento se alcanza a través de la optimización de toda la máquina sin comprometer el rendimiento de uso o de energía. 

Ahorro de energía – Con una calificación A en la clasificación de energía ahorrará hasta un 50% del consumo de energía en comparación con otros aspiradores.

Más pequeño para un almacenaje más fácil- Hemos creado el nuevo Nilfisk Select lo más pequeño posible para un almacenaje más fácil pero conservando todas las características excepcionales de los aspiradores grandes. 

Un control remoto con niveles de succión ajustables y un sistema de funcionabilidad on/off hacen que utilizar el nuevo Select sea muy fácil. 

Características claves:

  • Un 50% más eficaz

  • Rendimiento de limpieza alto

  • Diseñado en Dinamarca

Respire tranquilo gracias al nuevo Nilfisk Select 



​​