Nilfisk Action Plus


13/02/2008 0:00

Nilfisk, que ha estado fabricando aspiradoras durante casi 100 años, anuncia la introducción de una nuevas aspiradora Consumer, una magnífica y práctica aspiradora que realiza el trabajo sin molestar ni desordenar.


La nueva Nilfisk Action Plus es la sucesora de Nilfisk Action. Tiene todas las características de la Action, más algunas mejoras - de ahí su nombre.

El Nilfisk Action Plus tiene más potencia y bolsas para el polvo incluso mejores realizadas con material sintético. Además, la aspiradora viene con una nueva y mejorada boquilla combinada, así como un tubo plegable mejor. También tiene un diseño actual y contemporáneo Nilfisk.

Esta aspiradora está diseñada teniendo en cuenta a las familias jóvenes – con niños y quizás un perro o dos. Estas familias quieren una limpieza rápida y sencilla. Son personas conscientes del precio buscando calidad a un precio justo.

Puntos clave

• Poder de succión – Potente motor de 2000 W.
• Filtro HEPA – aire limpio, esencial para combatir alergias. 
• Función de soplado – una cómoda característica para las zonas de difícil acceso.
• Gran capacidad – una bolsa sintética para el polvo de 3.2 litros que proporciona más fortaleza y significa menos cambios de bolsa.

Un tubo plegable de altura ajustable que proporciona una mejor postura para el trabajo. Accesorios a bordo que siempre están a mano y un cable de 7m que le permite un gran radio de funcionamiento. Botones claramente marcados que facilitan la apertura de las tapas y una gran asa para facilitar el transporte. La boquilla, el tubo y la manguera se pueden guardar con facilidad. Rueda frontal giratoria y ruedas traseras asistidas para realizar maniobras perfectas.

La Nilfisk Action Plus se presenta en tres modelos diferentes: Action Plus, Action Plus Special y Action Plus Parquet. La diferencia está en los accesorios. Un cepillo Redondo, un cono flexible y una boquilla de tapicería están incorporados de serie en todos los modelos. La boquilla combinada estándar está mejorada y tiene pelo natural. La Action Plus Parquet viene con una boquilla combinada de lujo así como con una boquilla para el suelo duro.