Extreme Free - 100 años con aspiradores


01/10/2013 15:53


Para celebrar los 100 años de aniversario de la primera aspiradora Nilfisk , estamos introduciendo el nuevo modelo Extreme: Nilfisk Extreme Free .

El Nilfisk Extreme Free tiene todas las ventajas de la gama Extreme :

Filtración para alergia

Bajo nivel de ruido

Excelente rendimiento

5 años de garantía

Como beneficio adicional, la Extreme Free tiene un asa curva de radio control remoto, que permite al usuario activar / desactivar y ajustar la potencia de succión sin tener que agacharse .

El resultado es - Fácil manejo y la máxima libertad para el usuario !

Nilfisk 1910-2010 :

Con 2.000 coronas danesas y un torno, P.A. Fisker comienza su producción con visión de futuro en un taller trasero en 1906. Nilfisk se basa en diseños muy detallados de Fisker para pequeños motores eléctricos y, en 1910, patenta el primer limpiador eléctrico en Europa, en una época donde la televisión es algo inaudito, y la radio transmisión todavía en su infancia.

El aspirador Nilfisk C1 es la primera máquina de este tipo en Europa que puede ser operada por una sola persona. Su peso es de “sólo” 17.5 kilogramos. En ese momento, otras máquinas son enormes en comparación, necesitando 4 o más operadores. A menudo, la máquina se encuentra fuera de la casa con la manguera arrastrada por la ventana .

El aspirador Nilfisk está en gran demanda , y la exportación se organiza ya en 1911. En 1914 las primeras oficinas de venta se abren en Alemania y Gran Bretaña. Nilfisk lanza una nueva aspiradora en 1922 y las exportaciones están en auge.

Hoy Nilfisk- Advance es una empresa verdaderamente global con compañías de ventas en 42 países y distribuidores en más de 70 .

Para visitar el sitio del centenario (2006),  haga clic aquí.