Aspiración Nilfisk - experiencia centenaria


12/02/2007 0:00

La aspiración has sido siempre, desde los inicios de Nilfisk en 1906, materia de investigación y desarrollo para llevar al mercado la mejor tecnología de limpieza.

ASPIRACIÓN  PROFESIONAL

Una aspiración potente, una filtración efectiva y un diseño compacto son los rasgos distintivos de los aspiradores Niflisk. Diseñados pensando en el usuario, cada aspirador ofrece controles fáciles de usar, una maniobrabilidad excelente y una construcción resistente par asegurar un rendimiento fiable año tras año.

-Motores Niflisk: Los motores Nilfisk son fuertes y resistentes con gran potencia de aspiración y bajo nivel sonoro. Un motor de aspiración sin protección, por potente que sea, no es duradero. Para protegerlo, es necesario equiparlo con un buen filtro que retenga partículas y evite que se queme el motor.

-El aspirador es tan bueno como lo sea el filtro: un sistema de filtración se define como una de las etapas de retención de suciedad que tiene el aspirador: la bolsa, el prefiltro y el filtro de salida. Nilfisk presenta una de las gamas de filtros más completa del mundo. El filtro HEPA y el filtro ULPA pueden retener hasta el 99,9995% de partículas de 0,1micras.

ASPIRACIÓN INDUSTRIAL

Potencia, filtración y eficacia

Más de un siglo de experiencia nos dice que es lo que usted espera de un aspirador: fiabilidad, gran potencia de aspiración, filtración superior, seguridad y facilidad de uso.

-Sacudidores: Nuestros aspiradores incorporan su sacudidor para el filtro que lo regenera y asegura un caudal constante de aire. De esta manera usted se evita molestias al sacudir el filtro manualmente, ya que el polvo no se esparce.

-Expertos en filtración: Su aspirador es tan bueno como lo sea su filtro, en calidad y superficie. Una completa gama de filtros asegura que su aspirador Nilfisk tiene los requerimientos de control de polvo que su aplicación de limpieza precisa: filtros de algodón, poliéster, papel multi-capas, Gore-Tex, MOMEX, HEPA y ULPA.