Nilfisk Extreme Eco es un escaparate


01/10/2013 13:53


El EnergyFlex House es un proyecto liderado por el Instituto Tecnológico de Dinamarca para desarrollar y mostrar la energía innovadora y soluciones ecológicas para los hogares . No es sorprendente que la aspiradora utilizada para limpiar, sea el Nilfisk Extreme Eco, una unidad que cuenta con eficiencia energética, excelente control de polvo, y reciclabilidad .

Atención COP15

   

TEl EnergyFlex House está recibiendo el reconocimiento internacional , sobre todo a causa de la atención mundial que se presta a la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas que se celebrará en Copenhague en diciembre. Es un laboratorio de trabajo dedicado al estudio y desarrollo de nuevas tecnologías energéticas y medioambientales.


¿Por qué Extreme Eco ?El aspirador Nilfisk Extreme Eco combina una potencia de alto rendimiento , con un nivel de sólo 1250W de consumo de energía. Su motor de alta calidad es en sí mismo la energía eficiente, y la unidad ha sido diseñada para minimizar las pérdidas de flujo de aire . Esto significa que la energía consumida se utiliza para el mejor efecto posible , es decir, conseguir alto " kilometraje " de la electricidad utilizada .La filtración de polvo HEPA significa que hasta las microscópicas partículas de polvo, demasiado pequeñas para ser vistas a simple vista, son capturadas. Esta es una característica muy importante para las personas que sufren de asma y alergias que se pueden desencadenar por partículas de polvo .



Satisfacer las demandas del futuro

Además de ser eficiente con la energía e hipoalergénica, más del 95 % de la Nilfisk Extreme Eco es reciclable. Por todas estas razones, esta unidad es muy adecuada para la limpieza de la casa EnergyFlex. El objetivo de la compañía en el desarrollo de la aspiradora Extreme Eco ha sido asegurar que la limpieza de los edificios pueda cumplir con los estrictos requisitos medioambientales del futuro.​