ESTUVIMOS EN TRANSPYR


09/07/2014 12:36

TRANSPYR travesía dos mares: Un reto en el límite



Participantes de la TRANSPYR en el rincón NILFISK

La semana pasada se llevó a cabo la quinta edición de la TRANSPYR, esta prueba ha causado sensación y cautivado a los bikers ávidos de los más exigentes retos. Conservando la misma exigencia a nivel de trazado del recorrido y características generales de la prueba que en años anteriores, con este quinto aniversario se han incorporado alicientes competitivos para un mayor estímulo personal.

TRANSPYR TRAVESÍA DOS MARES es un gran reto personal y una de las aventuras de mountain bike más excitantes y memorables en la que uno puede tomar parte. Una prueba que permite sumergirse en los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, cruzando y uniendo Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi. Un auténtico Graduado en Mountain Bike a afrontar al menos una vez en la vida.

Con casi 800 km de recorrido y superando 18.000 metros de desnivel acumulado en 7 etapas, TRANSPYR tiene una identidad única entre las pruebas de mountain bike por etapas y tras sólo cuatro ediciones es reconocida como una de las más atractivas de todo el mundo.

En NILFISK hemos querido colaborar con la TRANSPYR creando una zona para el lavado de las bicicletas, al cual se podía acceder al final de cada etapa. Tenemos una amplia gama de hidrolimpiadoras ideales para este tipo de tareas y para esta ocasión se ha utilizado el modelo P. 150, se trata de una máquina potente con presión regulable para no dañar los componentes más delicados y obteniendo así el mejor resultado de limpieza. Con este tipo de hidrolimpiadoras la suciedad es muy fácil de eliminar. No importa lo incrustada que esté.

Entre las características que podríamos destacar está la presión, mencionada anteriormente, con 150 bares. Un caudal de 610 l/h. Manguera de 10 metros Superflex reforzada en acero. Boquilla Turbo de serie. Depósito detergente integrado. Cabezal de latón. Motor de inducción. Y asa telescópica.

En NILFISK estamos acostumbrados a grandes retos y es por ello que ha sido un placer colaborar con la Transpyr 2014, en la que se demuestra día a día que el querer es poder, que el trabajo diario, la tenacidad y el esfuerzo marcan la diferencia tanto en las empresas como en las personas que las forman. Nos sentimos identificados con los valores en los que se basa la TRANSPYR y desde NILFISK queremos felicitar a todos/as los participantes de esta travesía y a sus organizadores!!!


Rincón NILFISK
Limpiando bicicletas con NILFISK
Rincon NILFISK
​​​​​​​​​​​​​​​