Nilfisk Extreme y Nilfisk Power distinguidos con el sello ECARF


09/08/2011 0:00

/upload/consumer/extreme_all_colours-print (2).jpgNilfisk Extreme y Power reciben el sello de calidad ECARF de prevención de alergias


El sello ha sido entregado por el European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF), organización sin fines de lucro. Los aspiradores premiados poseen certificación HEPA de clase 13 y 14 (filtro de aire de alta eficiencia). En Europa, los filtros de clase 1 a 17 son usados para describir el grado de eficiencia de filtración, cuanto más alto es el número, más elevado es el nivel de filtración. Los filtros eliminan las substancias causantes de alergias como los ácaros, el polen, partículas del humo y partículas de polvo fino que hay en las alfombras, los muebles o en el propio aire. Los aspiradores reconocidos por ECARF, demuestran una eficiencia de filtrado mayor del 99.95%. “En todas las casas hay multitud de sustancias susceptibles de causar alergias. Las personas sensibles al polvo del hogar, pueden reducir la posibilidad de sufrir una reacción alérgica gracias a la utilización de los Aspiradores Nilfisk con Certificación ECARF. Con ellos, aumentarán notablemente su calidad de vida. ” señaló el Doctor Torsten Zuberbier, socio fundador de ECARF.



Nilfisk-Advance fue fundada en 1906 en Dinamarca. Hoy es uno los líderes mundiales en la fabricación de equipos de limpieza profesionales y domésticos.

 

Sobre ECARF

El European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF), otorga el Sello ECARF de Calidad de acuerdo con sus criterios científicos desde el año 2006. El sello designa productos y servicios que incrementan significativamente la calidad de vida de las personas que sufren alergias. Además, ECARF apoya la investigación en alergología así como iniciativas para mejorar el tratamiento médico de enfermedades alérgicas a nivel Europeo.