La limpieza de tejados

 

Un sistema que permite la limpieza fácil y segura de los techos sucios

 Limpiador de tejados  Nilfisk es una solución total para la limpieza de tejados

Diseñado como un accesorio para las hidrolimpiadoras y con un detergente especialmente desarrollado, permite a los dueños de la casa limpiar tejados desde el suelo

Este producto hágalo-Usted-mismo es adecuado para la mayoría de las casas, y significa que esta importante tarea se puede llevar a cabo sin tener que contratar a especialistas profesionales para hacer el trabajo . Creemos que es la primera solución de este tipo dedicada a la limpieza de tejados .

La limpieza regular de tejados se recomienda con el fin de eliminar la suciedad acumulada y otros escombros que pueden tener un impacto negativo sobre los materiales del techo , así como en el aspecto visual del edificio. La solución Nilfisk permite realizar esta tarea en edificios de una sola planta con rapidez , facilidad y seguridad.

La unidad consta de una lanza telescópica que se extiende hasta una longitud máxima de 4,2 metros. La boquilla de lápiz de espuma, sin embargo, puede rociar hasta una altura de 11 metros , dándole un alcance total de trabajo de hasta 15 metros. El sistema rocía una película de baja presión de espuma en el techo que disuelve la suciedad. Después, la acción meteorológica natural deja el tejado limpio.

- Altura de trabajo de hasta 15 metros

- Accesorios de desconexión rápida Click & Clean que permiten el intercambio rápido entre la boquilla de espuma y el cepillo

- La boquilla puede ser de un ángulo de hasta 45 ° para limpiar lugares de difícil acceso

- Accesorio de cepillo click-on que permite fregado y agitación adicional

- La dosis de detergente se puede regular

- 4 abrazaderas incluidas en el paquete para combinar la manguera de alta presión y la manguera de detergente

- Puede ser utilizado para otras aplicaciones de limpieza, tales como caravanas, invernaderos, etc

Puede ser utilizado en todas las hidrolimpiadoras Nilfisk con conexión rápida para pistola y manguera. Para otros modelos sin enrollador de manguera, está disponible un adaptador.

 ​