Acerca las Hidrolimpiadoras

 

 

Queremos hacer más fácil y un poco más silenciosa la limpieza ...El nombre Nilfisk y el color azul es su garantía para la calidad del producto . Producido y sin peligro para adaptarse a su necesidad de limpieza.

La gama de lavado a presión Nilfisk ofrece máquinas para todo tipo de tareas de limpieza alrededor de la casa. De la gama compacta para los propietarios que quieren la máquina básica para una limpieza ocasional, a la gama Pro que puede hacer frente a las tareas semi profesionales .

¿Cuál es la opción correcta para usted ... ?

Gama de productos

El rango de presión está diseñado para usted y para cualquier persona que se entusiasme con la flexibilidad , montajes de la pared revolucionarios , carretes de mangueras , boquillas de presión regulada , controles individuales de agua e integración entre los puntos de alta presión y carretes de manguera .

Nuestra gama se divide en 3 grupos de productos

La gama COMPACT es la elección perfecta si usted necesita una máquina muy útil para las tareas de limpieza más comunes. Los modelos C 120 son máquinas robustas y eficientes, con un rendimiento de 120 bar. Perfecto para los hogares más pequeños y limpieza de vehículos. Todas las máquinas de la serie compacta están equipadas con conexión de enclavamiento entre la manguera y el mango , más el concepto de boquilla  Click & Clean , para el cambio rápido entre varios accesorios. El diseño vertical y las ruedas anchas hacen estas máquinas altamente móviles. Además, pueden ser almacenadas en la pared con un gancho especial para ahorrar espacio. Esta gama compacta es perfecta como primera limpiadora o como complemento a una máquina más avanzada.

La gama EXCELLENT es la gama media . Una serie robusta ideal para trabajos un poco más avanzados. El alto nivel de rendimiento de 130 o 140 bar da el poder suficiente para cuidar de incluso la suciedad más resistente en todos los tamaños de superficies. El diseño vertical y chasis integrado la hacen más fácil para moverse. Utilizando el soporte de pared especial , también se pueden colgar en una pared y utilizarse como limpiadoras fijas. Una alta flexibilidad y un diseño ergonómico combinado con un excelente rendimiento y características prácticas , le dan una limpiadora a presión de gran alcance que resuelve todas las tareas de limpieza alrededor de la casa , así como de su vehículo !

La gama PRO​ es la gama superior de limpiadores a presión de Nilfisk. Trabajando a presiones de 150 o 160 bar , la suciedad se elimina rápidamente , no importa lo incrustada que esté. Para el efecto máximo y la seguridad , los modelos Pro también tienen mangueras reforzadas con acero , pistones de acero inoxidable, culata de latón y un diseño muy robusto. Ergonomía y confort en un diseño de gran alcance con rendimiento excepcional, adecuada para las tareas de limpieza más grandes alrededor de la casa y para las tareas semi-profesionales. Para asegurar fuerza extra y ​​mayor seguridad, las máquinas Pro están equipadas con Superflex - mangueras armadas de acero, culata de latón y bomba de metal.
​​​​​