Multi II

 

Nilfisk acaba de lanzar una nueva versión de su aspirador de agua y polvo de la serie Multi.

Multi II tiene varias funciones inteligentes, por lo que es muy fácil limpiar de forma eficaz tanto espacios interiores como exteriores. Utilícela para realizar las tareas más difíciles, que con un aspirador tradicional no podría realizar. Como por ejemplo: para limpiar el coche, para aspirar tanto tierra como agua, parar aspirar el polvo – o bien, utilizar la función de soplado para vaciar la terraza de hojas o para inflar cualquier tipo de hinchable rápidamente.

 

 


En casi todos los hogares hay un aspirador tradicional, pero si vive en una casa con terraza y jardín, entonces tiene una buena razón para invertir en otro tipo de aspirador con el que pueda realizar las tareas más difíciles – el nuevo aspirador de agua y polvo, Nilfisk Multi II. 

El Multi II viene con diferentes diseños y tamaños, y es la herramienta perfecta para realizar aquellas tareas que un aspirador tradicional no puede hacer. Por ejemplo,  aspirar el agua o  el barro que pueda haber en el suelo, las hojas y el polvo de la terraza, o incluso las virutas y el serrín de un taller. El Multi II también será su mejor aliado cuando tenga que dejar impecable el coche o el barco, también lo será cuando tenga que hacer alguna perforación y no quiera tener polvo ni suciedad por todas partes.

 
 

Este panel hace que el Multi II sea muy fácil de usar.

Varios modelos ofrecen la innovadora y única función de Push & Clean.

 

Mantenga el funcionamiento con la nueva opción “Push & Clean”

Como con todos los productos de Nilfisk, lleva integradas funciones inteligentes de muy buena calidad. La serie Multi II se diferencia de los modelos anteriores al estar equipada con varias características inteligentes. La Multi II estándar, le avisará cuando sea necesario limpiar el filtro. Incluso, la mayoría de modelos, llevan integrada la innovadora y única función de “Push & Clean”, que permite que la misma aspiradora  auto limpie el filtro.

Cuando el depósito esté lleno de suciedad o de agua, será muy fácil vaciarlo. Sólo hay que abrir la aspiradora y girar el depósito vaciándolo. Multi II no requiere las bolsas de las aspiradoras tradicionales, pero si usted considera que le es más fácil poner una para la aspiración en seco, tiene la posibilidad de ponerla.


El equipo adicional ofrece una gran cantidad de oportunidades

El Multi II no sólo aspira, sino que también sopla. Si coloca la manguera en la otra apertura, automáticamente cambia el funcionamiento de la máquina y sopla. Eso se puede utilizar para quitar las hojas del jardín, o la arena de los azulejos.

Si adquiere el Kit de Conveniencia, podrá conectar una boquilla que le va a permitir inflar cualquier hinchable, desde un flotador hasta una piscina, en un tiempo muy reducido. Este Kit también consta de un adaptador para las herramientas eléctricas, por lo que podrá perforar una pared mientras, a la vez, aspira el polvo de la misma. Por último, también consta de un embudo con el que podrá limpiar los drenajes obstruidos.

Del mismo modo, tiene la opción de comprar un Kit para el Coche, con el que podrá limpiar muy fácilmente todas las partes de éste. Obtendrá, entre otras cosas, un tubo inteligente de goma muy delgado, que puede entrar en todos los rincones y aspirar eficazmente la suciedad. Y con la boquilla turbo con cepillos rotadores incorporados, podrá aspirar a fondo las alfombrillas del coche. 



Con el Kit para el Coche extra, es súper fácil limpiar el coche, como éstas alfombrillas. 

 
 
 

 

 

 

 

​​​​