Filtración Nilfisk Ultra+



Para un ambiente interno limpio y sin alergias


Qué diferencia  un aspirador eficiente de verdad de los demás? La esencia de una aspiración totalmente eficaz es tener un poder de succión suficiente para levantar el polvo y la suciedad de la superficie. Entonces el proceso de filtración, atrapa la suciedad dentro de la máquina en lugar de desgastar más el aire, y que las partículas vuelvan al aire y se acumulen en la mayoría de áreas aspiradas, cómo salientes de ventanas, muebles, vajillas, etc

¿Por qué es la filtración tan importante?

Las partículas de polvo son medidas en micrones, el tamaño de partícula más difícil de atrapar, incluso en el sistema inmunológico humano las partículas miden 0,3 micrones.  Estas son partículas diminutas y muy a menudo flotan alrededor en el aire, tardando días en alcanzar el suelo, estos alérgenos son inhalados y son peligrosos para el asma y alérgicos a ciertas sustancias, así que interesados en la higiene y la salud, nos aseguramos que nuestros aspiradores no las dejen escapar en vuestras casas.

Queremos absorber el aire sucio hacia el aspirador y con la tecnología de filtración líder en el mundo, para no desgastar el aire, también limpiar el suelo también el aire que respira.

Estos aspiradores serán más caros , es verdad, pero para un cliente sagaz, el coste extra puede ser justificado por el resultado. La nueva gama ‘NILFISK ELITE’ está a la delantera de los aspiradores, usando su filtración HEPA H14, probablemente única en el mercado.

 ​

   
​​​​​