Filtración - para la salud y el bienestar

 

Con Nilfisk queremos que usted y su familia estén a salvo de todo tipo de partículas de polvo,  por eso innovamos e investigamos para facilitarle la mejor filtración del mercado para eliminar todas las partículas de polvo y ácaros del ambiente de su hogar. 

Estamos expuestos a todo tipo de partículas en el aire, en nuestros hogares podemos encontrar todo tipo de ácaros y polvo que con una aspiradora normal le sería imposible de eliminar ya que la mayoría expulsan las micropartículas durante su uso al expulsar el aire. 

Por eso Nilfisk es la elección ideal para esas personas que buscan eliminar hasta el 99,999% de partículas, gracias a sus nuevos filtros HEPA que no dejan expulsar las partículas durante el uso del aspirador. 

Los filtros HEPA (acrónimo de Alta Eficiencia para Partículas de Aire) se tratan de un sistema de filtro que ofrece cinco clases de filtración HEPA que van desde 10 a 14. Las categorías 13 y 14 son capaces de recoger las partículas microscópicas del humo de tabaco y el polvo de las heces de los ácaros - siendo este último el desencadenante directo de la alergia al polvo – y de devolver el aire filtrado a la habitación incluso más limpio de lo que estaba. Estos han sido testados con grandes resultados, demostrando que pueden atrapar hasta el 99,999% de partículas del aire.

Con Nilfisk conseguirá no solo limpiar su hogar, sino eliminar hasta el más minino rastro de polvo y partículas y envolverlo de un aire limpio y saludable.​ 

 

 


​​​