Animales domésticos sin olores

 

" La aspiración centralizada Nilfisk son ideales si hay animales domésticos en el hogar. " - Y alto nivel de succión

 

El potente motor asegura una eficaz y constante aspiración, lo que elimina de forma efectiva el polvo, incluso de alfombras peludas .

La succión es tan fuerte que el aire entra a través de los tubos a 100 kilómetros por hora , y el efecto es constante, debido a que el recipiente se llena desde la parte superior hacia abajo. Esto evita la succión de aire a través de una bolsa de polvo llena hasta la mitad como en las aspiradoras comunes.

La aspiración centralizada Nilfisk son ideales si hay animales domésticos en el hogar. El pelo del animal contiene lanolina, lo que da un olor desagradable cuando se calienta en un aspirador común .

La aspiración centralizada Nilfisk resuelve este problema de una vez por todas. Los olores se eliminan de la habitación, ya que pelo del perro y el gato se recoge de manera eficiente. El aire se filtra y se ventila al exterior . El resultado es un mejor clima interior para todos los dueños de mascotas. Un aire más limpio también ayuda a aliviar los síntomas de las personas alérgicas.​

 

​ ​​