Instalación

 

" ... No se necesita ningún conocimiento técnico . " - Incluso en casas ya construidas

Cualquier persona puede tener un sistema de aspiración centralizada Nilfisk instalado en su casa, y no es necesario ningún conocimiento técnico para hacerlo.

Hay varias opciones para instalar la central de aspiración, dependiendo de la configuración de su hogar. Las entradas están discretamente situadas, a menudo en zócalos donde los 9 metros  de manguera puedan llegar más lejos. El depósito central se puede usar con o sin bolsa de polvo. El polvo fluye en el recipiente a una velocidad alta tal que las partículas se comprimen y no puede escapar de nuevo. El filtro en la aspiración centralizada tiene una superficie de filtración muy grande que asegura un flujo de aire ideal.

Los modelos Nilfisk RRC (Radio Remote Control) son incluso más fáciles de instalar .

Ubicación de la unidad de succión

La unidad de aspiración se puede ubicar en cualquier lugar de la casa, y sólo tendrá acceso a él un par de veces al año para vaciar el depósito.

PS : La unidad debería idealmente ser ventilada fuera de las zonas de estar. 

1. Garaje
2. Espacio Loft
3. Armarios altos
4. Sótano

Los sistemas de tuberías

Una instalación discreta y oculta siempre es posible, ya que los tubos necesarios para una central de aspiración se pueden instalar en una amplia gama de lugares de la casa :


• Espacios Loft
• Espacio Aleros 
• Armarios altos
• Conductos/ ejes/ chimeneas antiguas
• Zócalo de cocina
• Techos del sótano

Conexión del sistema

Todos los tubos se ensamblan de forma rápida y efectiva usando un pegamento especial , que forma un sello fuerte y hermético casi como una soldadura. Los tornillos sólo deben ser utilizados para las entradas y aspiradoras. Lo primero es instalar la unidad de aspiración y abra camino a las entradas.​​​