Mejor clima interior

 

" ... Todos los olores desagradables y micro- partículas son sopladas hacia el exterior. " El polvo es el polvo - mucho antes de que sea visible. Nosotros inhalamos partículas de polvo de nuestro entorno, incluso cuando la habitación se acaba de aspirar. Parte del motivo es que las aspiradoras comunes rebufan algo del polvo que recogen en la habitación. Y si la bolsa está casi llena, se reduce la eficacia de limpieza.


Por otro lado, la aspiración centralizada Nilfisk elimina totalmente el polvo de la habitación y lo pone en un recipiente grande y '”remoto” con una ventilación de escape en el exterior de la casa - lo que significa que todos los olores desagradables y micro-partículas son sopladas hacia el exterior .


No hay olores desagradables

Las aspiradoras comunes pueden causar un olor desagradable, debido al calor del motor calentando la bolsa de polvo. La aspiración centralizada Nilfisk no causa tales olores en la casa, ya que el polvo y la suciedad se recogen lejos de la boquilla y de la manguera , en el recipiente sellado lo que significa que se queda allí . Vaciar el depósito es fácil y sólo tiene que hacerse un par de veces al año!

El aspirado obtiene un significado totalmente nuevo

Esta forma eficiente de limpieza hace más que recoger el polvo -  elimina el polvo totalmente de la habitación y lo recoge en la unidad central de aspiración , que se encuentra en un lugar donde no interfiere, como en el garaje, el desván o en el sótano .

Hay varias maneras de instalar la aspiración centralizada Nilfisk , para dar a todos una limpieza discreta y eficaz, sin polvo ni dificultades.​