Nilfisk retira del mercado aspiradores seleccionados
Debido a un potencial problema de seguridad, Nilfisk retira del mercado la escoba de aspiración Handy 2 en 1 de 25.2 voltios y el aspirador de mano Handy de 25.2 voltios.
Los modelos afectados incluyen una unidad de carga y un pack de batería defectuosos. Bajo ciertas circunstancias esto puede llevar al producto a sobrecalentarse y prenderse fuego.
Les pedimos a todos los consumidores que hayan comprador una escoba de aspiración Handy 2 en 1 de 25.2 voltios o un aspirador de mano Handy de 25.2 voltios después del mes de Agosto del 2017 a comprobar el número de serie de su máquina.
Cómo comprobar el número de serie
Serial number on product: |
Serial number on box: |
|
 |
Cómo devolver tu producto
Si posees una escoba de aspiración Handy 2 en 1 de 25.2 voltios o un aspirador de mano Handy de 25.2 voltios con uno de los números de serie involucrados, entonces deberías:
- Dejar de usar la máquina y desenchufar el cargador
- Llevar la máquina a la tienda dónde la compraste
- Se te entregará un nuevo Handy 2 en 1 // Handy
Números de serie afectados:
Preguntas y respuestas
P: Poseo uno de los aspiradores afectados. ¿Es peligroso?
R: Un número limitado de Handy 2 en 1 de 25.2 voltios y de Handy de 25.2 voltios tienen una unidad de carga y un pack de batería defectuosos. Si el producto está constantemente en carga, esto puede conllevar a un sobrecalentamiento del product. El calentamiento excesivo puede provocar que el producto prenda fuego, lo que es potencialmente peligroso.
P: No estoy seguro sobre si debería devolver mi aspirador. ¿A quién puedo contactar?
R: Por favor, contacta con el departamento de Servicio al Cliente. Puedes encontrar el teléfono en la página web de Nilfisk.
P: ¿Puedo devolver mi product en cualquier tienda que venda productos Nilfisk? ¿O tengo que llevarlo específicamente a la tienda donde fue adquirido?
R: Puedes devolver el producto en cualquier tienda de la cadena donde lo compraste.
P: No sé dónde mi aspirador fue adquirido, ¿dónde puedo devolverlo?
R: Por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente. Puedes encontrar el teléfono en la página web de Nilfisk.
P: Compré mi product a través de Internet. ¿Tengo que devolverlo a la tienda online dónde lo compré? ¿Quién cubrirá los gastos de envío?
R: Por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente. Puedes encontrar el teléfono en la página web de Nilfisk.
P: No tengo el ticket de compra de mi aspirador, ¿puedo devolverlo igualmente?
R: Sí, si posees un aspirador con uno de los números de serie afectado puedes devolverlo en la cadena donde fue comprado – también sin ticket de compra.
P: Tengo un Handy o Handy 2 en 1 de 14.4 o 18 voltios, ¿se encuentran entre los aspiradores afectados?
R: No. No existen problemas de seguridad con ninguno de estos modelos.
P: Prefiero que me devuelvan mi dinero en lugar de recibir un producto nuevo. ¿Es posible?
R: No. Cuando devuelvas tu producto recibirás un nuevo Handy 2 en 1 de 25.2 voltios o Handy de 25.2 voltios.
